close

Ingrese al sistema



  ¿Olvidó su contraseña?

Recupere su contraseña


  Regresar al Login
ver menu

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Solicitud RMA

Solicitud RMA

Cursos y capacitaciones

Cursos y capacitaciones

CEM ALARMAS incorpora tecnología de producción y consolida alianza con MAFP Tecnología

CEM ALARMAS es una fabrica de alarmas que se encuentra radicada en la provincia de Córdoba desde 1985. Ya desde sus comienzos cuando la seguridad electrónica era un negocio que recién iniciaba siempre ha apostado a la innovación y la tecnología para el desarrollo de productos nacionales.

En el último semestre ha adquirido una serie de nuevas maquinarias que la ponen a la vanguardia de la fabricación de alarmas en el país, algunas de ellas son:

-Loader automático que permite mayor carga de circuitos impresos.

-Printer Serigrafica Autonoma que dosifica y controla con precisión la cantidad de pasta de soldar depositada en los circuitos impresos.

-Una moderna AOI (cámara de inspección óptica automática) para hacer el control final del proceso de montaje y soldadura SMD, con el objetivo de asegurar la calidad total del producto, bajando la tasa de retorno a cero.

“Con estas incorporaciones se completaron nuestras dos líneas de producción de montaje superficial permitiendo obtener productos con la más alta calidad y tecnología a la par de cualquier empresa internacional.” Silvio Belotti, Socio Gerente CEM ALARMAS

Para que sus productos sean conocidos también en Buenos Aires CEM ALARMAS ha decido realizar una alianza estratégica con MAFP TECNOLOGIA, el distribuidor porteño ubicado en la zona de Boedo. MAFP Tecnología, que este año se mudó a un espacio más amplio y que hace ya varios años viene desarrollándose como distribuidor de productos para seguridad electrónica y tecnología, distribuye CEM ALARMAS como opción nacional hace varios años

“Distribuimos CEM ALARMAS desde que comenzamos hace 5 años, siempre consideramos la marca como la mejor opción costo beneficio y valoramos mucho su tasa de retorno cero. En esta nueva etapa y con las nuevas condiciones económicas estamos convencidos que la industria nacional tiene mucho para aportar, por lo tanto encaramos un programa de negocios junto con la fabrica para desarrollar aun mas la línea de productos en la zona con capacitaciones y lanzamientos de nuevos productos” Marcelo Fernández Pericas, Socio Gerente de MAFP Tecnología

Los productos de fabricación nacional van cobrando diferentes preponderancias de acuerdo a los diferentes momentos económicos de la Argentina. En estos momentos, con la disparada del dólar, se vuelven una opción muy tentadora al momento de analizar opciones. Por otra parte, muchas de las fábricas nacionales han hecho un gran esfuerzo por mejorar su calidad y prestaciones lo que los vuelve un producto sumamente competitivo.

CEM ALARMAS incorpora tecnología de producción y consolida alianza con MAFP Tecnología

NOTICIAS

arrow
arrow
Desarrollado por Siarweb