close

Ingrese al sistema



  ¿Olvidó su contraseña?

Recupere su contraseña


  Regresar al Login
ver menu

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Solicitud RMA

Solicitud RMA

Cursos y capacitaciones

Cursos y capacitaciones

CABLE UTP CAT. 5E INTERIOR X 305MTS GLC

Código: CE1102

Precio Neto

Consultar

Precio con IVA (21%)

Consultar

Stock:
Categoría
5e
Sección
0.5mm
Tipo de Vaina
Simple



Descripción

Los cables UTP Cat. 5E de GLC están diseñados para aplicaciones horizontales en redes de cableado estructurado para conectar al usuario con el panel de administración o con los paneles de interconexión de la gestión.

Características

CONSTRUCCIÓN GLC ofrece 2 tipos de construcción en el cable. Una (GLC MAX) se compone de cable de cobre desnudo y otro (GLC) de construcción CCA, ambos con un diámetro de 0,50 mm (24 AWG) de diámetro nominal, aislados con polietileno sólido. Los conductores están trenzados en pares formando el núcleo de cuatro pares. El núcleo del cable se envuelve con tiras de poliéster y poliéster-aluminio. Sobre el núcleo se extruye una cubierta de PVC ignífugo. APLICACIÓN La transmisión de datos de alta velocidad, incluyendo: • Ethernet 100 Base-TX, 1000 Base T, Token Ring, ATM 155 Mb/s, ATM 622 Mb/s, FDDI / CDDI 100 Mb/s, 100 Base VG, etc. VENTAJAS • Diseño universalmente aceptado para las instalaciones de las redes comerciales e industriales. • Solución simplificada de cableado estructurado y preservación de la inversión en la red en el mediano plazo. • Garantía de instalación y mantenimiento de cableado, sin errores. • Garantía de alta performance. • Reducido diámetro. • Grabación secuencial de 0 a 305 m.

Soporte

Este producto cuenta con garantía por fallas de fabricación a contar desde la fecha de compra. Una vez transcurrido ese plazo la garantía queda sin efecto, Contamos con un departamento técnico, con stock permanente de repuestos, que le permitirá contar con un servicio en caso de necesidad de reparación del producto. Para más información diríjase a la sección Solicitud de RMA

Soporte

Por consultas técnicas sobre el producto, comunicarse via mail a soporte@mafptecnologia.com.ar

Más Información

Los cables UTP Cat. 5E de GLC están diseñados para
aplicaciones horizontales en redes de cableado estructurado para conectar al usuario con el panel de administración o con los paneles de interconexión de la gestión.
Desarrollado por Siarweb